lunes, 5 de noviembre de 2007

Es Lunes, JODA, JODA, JODA...

En un restaurante llamado M1cr0$0ft...

Cliente: ¡Camarero!

Camarero: Hola, me llamo Bill y soy su Camarero de Soporte. ¿Cuál parece ser el problema?

Cliente: ¡Hay una mosca en mi sopa!

Camarero: Pruebe de nuevo, quizás ahora la mosca ya no está.

Cliente: No, aún está ahí.

Camarero: Quizás es la forma en la que usted usa la sopa; pruebe a comerla con tenedor.

Cliente: Aunque use el tenedor, la mosca sigue ahí.

Camarero: Quizás la sopa no es compatible con el plato; ¿qué clase de plato está usted usando?

Cliente: ¡Un plato de SOPA!

Camarero: Hmmm, eso debería funcionar. Quizás es un problema de configuración, ¿cómo está configurado el plato?

Cliente: Usted me lo trajo en una bandeja, ¿qué tiene ésto que ver con la mosca en mi sopa?

Camarero: ¿Podría usted recordar todo lo que hizo antes de darse cuenta de la mosca estaba en su sopa?

Cliente: ¡Me senté y pedí la Sopa del Día!

Camarero: ¿Ha considerado usted la posibilidad de actualizarse a la última Sopa del Día?

Cliente: ¿Tienen ustedes más de una Sopa del Día cada día?

Camarero: Sí, la Sopa del Día se cambia cada media hora.

Cliente: Bien, ¿de qué es la Sopa del Día disponible ahora?

Camarero: La Sopa del Día actual es de tomate.

Cliente: Bien. Tráigame la sopa de tomate y la cuenta. Se me está haciendo tarde.

El camarero se lleva la sopa, y regresa al poco rato.

Camarero: Aquí tiene, señor. La sopa y su cuenta.

Cliente: Esto es sopa de patatas.

Camarero: Sí, la sopa de tomate no estaba todavía lista.

Cliente: Bueno, a estas alturas ya tengo tanta hambre que comeré cualquier cosa.

El camarero se va.

Cliente: ¡Camarero! ¡Hay un mosquito en mi sopa!

La cuenta decía:

Sopa del Día . . . . . . . . . . . . . . . $ 5.00
Actualización a la nueva Sopa del Día. . . $ 2.50
Acceso a soporte técnico . . . . . . . . . $10.00

No hay comentarios: