sábado, 8 de marzo de 2008

Desencriptado de archivos con Windows XP

Publicado en Kriptópolis (http://www.kriptopolis.org)

Por jjbb
Creado 02/03/2005 - 3:07pm

Hola a todos!

Soy nuevo en esto, y me estoy introduciendo por un problema que me ha surgido en mi sistema.

Yo tenía unos archivos que cifré por probar y que siempre me ha funcionado perfectamente con el cifrado de Windows XP. El problema me ha surgido cuando he tenido que reinstalar el sistema operativo por algún pequeño problema y no había hecho copia de las claves.

El tema está en que en el disco de datos tengo esos archivos cifrados que no puedo abrir pues están cifrados por un usuario que no existe, aunque haya otro con los mismos datos, y que tampoco me deja crear el usuario de recuperación pues el sistema no es el que cifró....

¿Alguien sabe si se puede hacer algo?

Son datos importantes para mi y necesitaría recuperarlos....

Gracias a todos por vuestra ayuda!

Javier!
URL original
http://www.kriptopolis.org/desencriptado-de-archivos-con-windows-xp

No hay comentarios: